Laura Batlle: “Ni Esplugues ni Cide se darán por vencido fácilmente”

28 octubre 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Otros Deportes, Volley

El JS Hotels Cide Palma recibe esta tarde de sábado a partir de las 16:30h al CV Esplugues en partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2. Su capitana, la colocadora Laura Batlle, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el partido de esta tarde?

Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a nuestro rival más directo en la clasificación junto con Barça. Creemos que será un partido muy disputado ya que ambos equipos han tenido un buen inicio de temporada.

¿Qué balance haces de este inicio de temporada?

La verdad es que estamos teniendo un inicio de temporada muy positivo, conociéndonos como equipo (ya que la mitad de la plantilla son incorporaciones de este año) y compenetrándonos muy bien. Vamos todas a una luchando cada balón y sobretodo no dando nunca un punto por perdido. Esperemos que estas buenas sensaciones nos acompañen también en este partido contra Cide.

¿Qué conoces del equipo contrario?

Personalmente había jugado contra Cide hace un par de años y sé que es un equipo luchador. Recuerdo un ataque contundente de la opuesta y también específicamente de la central. Es una pista complicada en la que jugar, así que tendremos que estar focalizadas y darlo todo en la pista.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de obtener un buen resultado?

Creo que es importante que tengamos claro el plan de juego y que nos concentremos en hacer nuestro juego, nuestro ritmo, nuestro voley. Seguir siendo la piña que hemos sido en el resto de partidos y ayudarnos las unas con las otras con mucha comunicación dentro de la pista. Cide tiene saque duro y ataque contundente, así que será clave poder tener una buena recepción y muy luchadoras en defensa. Y por último, es fundamental tener paciencia en los puntos largos porque parece que ninguno de los dos equipos se dará por vencido fácilmente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com