Ath. Marratxi. – Dep. Marratxi. 1ª Regional Mallorca Grupo A

30 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

 Un anfitrion con ambicion se lleva el derbi 

Partido disputado con rencillas, que se guardaban los dos equipos en un derbi donde los locales del ATH. MARRATXI, pusieron más ímpetu logrando dos goles uno en cada parte en en el final del encuentro dieron tres puntos al que puso más garra.

Por su parte el otro conjunto el DEPORTIVO MARRATXI, le costó entrar en el partido y no tuvo peligro en el área rival, hoy llegaba ¿Cómo visitante sin hacer un buen partido y sin tener claras ocasiones de gol, en fases del encuentro fue duro y muy crispado pero el colegiado supo llevar muy bien la rivalidad de ambos equipos.

En definitiva el que puso más ambición se llevó el encuentro justo resultado y la parroquia local contenta con los tres puntos, el hoy visitante tuvo que resignarse y preparar ya el siguiente encuentro de liga ya como local.

Arbitro principal..

SANTIAGO IBÁÑEZ MARTÍNEZ..

Árbitros Asistentes..

ALEJANDRO GONZÁLEZ CONTRERAS..

JAVIER SÁNCHEZ SÁNCHEZ

José Luis Rendon.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com