Tenis Mesa. COVICSA SANTA EULARIA

7 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Gran fin de semana y grandes resultados los obtenidos por el Covicsa Santa Eulària este fin de semana, que vuelven a casa con 3 victorias.

El sábado por la mañana se enfrentaron al Ganxets Reus Miró, al que ganaron por 4 a 2, con dos puntos de la debutante  polaca Katsiaryna Sivakova y otros dos de la santaeulariense Natalia Miramontes.
 
Por la tarde jugaron contra el Autoescola Tatchepol Ripollet, al que lograron ganar por 5 a 1, con dos puntos  de Katia, dos de Natalia y uno de Alba Fernández.
 
Ya el domingo por la mañana viajaban hasta Vic. En esta ocasión los puntos fueron dos de Natalia, y uno de Katia. El punto de la victoria lo lograron Natalia y Alba, en un espectacular dobles que ganaron por 3 a 1, demostrando un nivel de juego impresionante.
 
Cabe destacar la actuación de Natalia Miramontes, que fue la mejor del fin de semana, ganando todos sus partidos y siendo parte fundamental del equipo.
 
Fin de semana para sonreír y celebrar que tras esta jornada, el Covicsa se sitúa 2º en la clasificación con 8 puntos, cuatro victorias y dos derrotas. 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com