Este lunes se ponen a la venta los abonos de la Elite Round de la Champions League

13 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los cuatro equipos que disputarán la Elite Round en Son Moix

Se abre el período para adquirir los abonos que incluyen los seis partidos del Grupo B que se juega en Son Moix. Los abonados del Mallorca Palma Futsal tienen un 30% de descuento, recibirán la oferta por correo y los primeros 2.000 que compren el abono presencial obtendrán una bufanda conmemorativa. Se pueden adquirir los abonos online y en las oficinas del Palma Futsal.

La Elite Round de la UEFA Futsal Champions League, que se disputará en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix la semana que viene, calienta motores. La UEFA y el Mallorca Palma Futsal, que es el club organizador del Grupo B, ultiman los preparativos para la gran cita que se celebrará en Mallorca por primera vez. Este lunes se ponen a la venta los abonos para toda la fase que se disputará en Palma y con importantes descuentos y regalos para los abonados del Mallorca Palma Futsal ya que la Champions League no está incluida en los abonos del club al ser una competición al margen de los partidos domésticos que disputa cada año el conjunto balear. El precio del abono general es de 45 euros pero los abonados del Mallorca Palma Futsal lo podrán adquirir por 30 euros, es decir, con más de un 30 por ciento de descuento. Además, los 2.000 primeros que compren el abono de forma presencial en las oficinas del club recibirán una bufanda conmemorativa de la participación del equipo en la UEFA Futsal Champions League que entrega el club junto con su patrocinador principal Conectabalear. El precio del abono infantil, para los menores de 12 años, es de 30 euros mientras que para aquellos que sean abonados del club el precio será de 20 euros. Los abonos incluyen los seis partidos que se disputarán del 23 al 26 de noviembre. También se pondrán a la venta entradas para cada uno de los tres días en los que se jugarán los partidos al precio de 25 euros cada jornada (incluye los dos partidos de ese día).

Los abonados del Mallorca Palma Futsal recibirán un correo electrónico con la oferta para comprar su abono a través de un link pero para obtener la bufanda de regalo tendrán que comprar el abono de forma presencial. Además, el resto de aficionados podrán comprar el abono tanto en la web del Palma Futsal como de forma presencial en la sede del club. El horario de venta de abonos en la sede de Son Moix será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

Precio de los abonos y entradas

– 30 euros para los abonados del club (20 el infantil, hasta 12 años)

– 45 euros el abono general (30 infantil)

– 25 euros el precio de la entrada para cada día (dos partidos)

Venta de los abonos

– Los abonados del Mallorca Palma Futsal recibirán un correo con la oferta para su abono con descuento

– A través de la web www.palmafutsal.com

– En las oficinas del club de forma presencial de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas

2.000 bufandas para los abonados del Mallorca Palma Futsal

– Los primeros 2.000 abonados del Mallorca Palma Futsal que compren su abono de forma presencial en las oficinas del club en Son Moix se llevarán una bufanda conmemorativa de la participación del equipo en la UEFA Futsal Champions League

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com