Matheus: “El Nueva Elda intentará hacer un partido muy completo en Calvià”

15 diciembre 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El ETB Hidrobal Visit Calvià recibe este sábado a las 13:30h en el Poliesportiu de Galatzó la visita del Nueva Elda Finetwork. El capitán del conjunto alicantino, el cierre brasileño de 25 años Matheus Nunes Jesus, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Con muchas ganas e ilusión y con la idea de conseguir la victoria, ya que nos estamos dejando muchos puntos, sobre todo en nuestra casa.

¿Qué balance haces de esta primera parte de la temporada?

En cuanto a propuesta de juego, el año está siendo muy bueno, estamos siendo fieles a nuestro estilo, pero los resultados, sobre todo en nuestra casa, no están siendo los esperados. Toca seguir trabajando e intentar corregir los errores que nos están impidiendo sumar de tres en tres en muchos partidos.

¿Qué conoces del equipo contrario?

Según tengo entendido, es un equipo que realiza un ataque con pívot muy trabajado, con una defensa individual muy agresiva y que tiene mucho peligro en las transiciones.

Para los aficionados mallorquines que vayan a ver el partido ¿Qué equipo se encontrarán sobre la pista?

Encontrarán un equipo con las ideas muy claras, al que le gusta tener la posesión del balón y salir jugando desde atrás. Intentaremos hacer un partido muy completo para conseguir la victoria.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de obtener un buen resultado?

Nuestras opciones pasan por estar acertados a nivel ofensivo y hacernos fuertes en defensa. Buscaremos tener la posesión del balón, pero, si no metes las que tienes y no eres contundente en defensa, es muy difícil ganar partidos en esta categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com