CRONICA COVICSA TENIS DE MESA

30 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

DHF- EL COVICSA NO LOGRA PUNTUAR

Triple desplazamiento el que han tenido este fin de semana las del rio, que viajaron hasta la capital madrileña para jugar la jornada numero 12 de liga. Hasta allí fueron Mireia Jurado, Belén Calvo y Natalia Miramontes.

 
Por desgracia no lograron ninguna victoria, pero dieron la cara y lo intentaron hasta el final. El sábado por la mañana cayeron ante el líder de la tabla, el CDTM Rivas, contra el que quedaron 5 a 1 , con el único punto logrado por Natalia Miramontes.
 
Por la tarde se enfrentaban al AD Collado Mediano, con idéntico resultado (5-1) y con punto de Natalia de nuevo. Y ya el domingo contra el San Sebastián de los Reyes , perdieron 4 – 2, con puntos de Belén y Natalia.
 
Tras esta jornada, el equipo se sitúa quinto en la clasificación , siendo el equipo con mas partidos jugados, 12 partidos en total.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com