Medallas de Es Náutico en Mallorca e Ibiza

6 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Vela

Cap de setmana intens i molt positiu per les seccions de vela lleugera i caiac del Club Nàutic Ciutadella, què han estat presents en el ‘ a Mallorca ia la ü a Eivissa. Dos eventos en los que algunos de los representantes del CNC han terminado entre los mejores de las Islas Baleares, compitiendo ambas expediciones a un buen nivel.

Aquí os dejamos los resultados más destacados de las dos competiciones, de parte del CN ​​Ciutadella:



Miquel Llompart – Primero en Infantil B hombre K1.
Marc Llompart – Tercero en Alevín A K1.

Una prueba que se ha celebrado con buen tiempo, con un fuerte viento de poniente que tenían de lado, molesto y que ha hecho volcar a más de un palista de diferentes clubs.
Satisfacción en el CN ​​Ciutadella y con todos sus componentes a la altura de lo esperado.


.
Toni Mesquida – Cuarto de la categoría Sub 16 masculino.

Ambos se han clasificado por el equipo de la Selección Balear e irán al Campeonato de España de Cádiz, el próximo 24 de febrero.
Por otra parte, a Clara Mendoza y Bernat Soler no les ha acompañado la fortuna y les ha faltado muy poco para conseguir la clasificación. Con fuerte viento no tenían sus condiciones más favorables.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com