Salida complicada del MITourA handbol Mallorca a Cartagena

16 febrero 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

 

El sábado se disputa a partir de las 20:30h en Cartagena la jornada 20 de liga de primera nacional de balonmano entre el Fc. Cartagena cab y el Handbol Mallorca.

Mallorca que ocupa la segunda posición, visita la cancha del cuarto clasificado que ha recuperado sensaciones después de su victoria contra La Salle Bonanova en la jornada pasada.

El partido de ida el equipo mallorquín venció por la mínima 31-30 contra un equipo que está cuajando una buena temporada, plagado de talentosos jugadores y militando el máximo artillero del grupo, José Padilla, con 147 dianas, promediando más de 7 goles por partido. Luís Torregrosa, Álvaron Millán, el internacional chileno y polivalente Benjamín Calleja que ha destacado en los últimos encuentros en la faceta goleadora, son los nombres que seguir del contrincante del MITourA.

Una salida complicada para los intereses mallorquines que deberán esforzarse al máximo en Cartagena si quieren volver con los dos puntos.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com