Àlex: “Picassent ha de hacer un partido prácticamente perfecto ante Palma Futsal B”

9 marzo 2023 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ETB Calvià Palma Futsal y FS Picassent juegan este sábado a las 13:30h en Galatzó su partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo 3 de Segunda División B. El capitán del conjunto valenciano, el cierre de 30 años Àlex Serra, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Afrontamos este partido con la misma ambición y ganas con las que venimos afrontando estas últimas jornadas. Conocemos la calidad del equipo al que nos vamos a enfrentar, un equipo muy intenso que el año pasado estaba en una categoría superior. Intentaremos ser fieles a nuestro estilo y competir el partido hasta el final.

¿Qué balance haces de lo que llevamos de temporada?

Pienso que estamos en la línea de trabajo para conseguir los objetivos que nos marcamos a principio de la temporada. Empezamos con muy buena dinámica en los primeros partidos y más tarde tuvimos una mala racha donde no conseguimos ganar. Ahora mismo pienso que estamos compitiendo muy bien gracias al trabajo de todos los jugadores y del staff, lo que se está traduciendo en buenos resultados en las últimas jornadas. El nivel de la liga es muy alto, con muchos equipos en muy pocos puntos, lo que favorece que vaya a ser un final de liga muy bonito, pero estamos trabajando para afrontarlo con la mayor ambición posible.

¿Qué conoces del ETB?

Es un equipo joven y muy fuerte, con mucha calidad y mucho fisico. Son el filial de un equipo de Primera División, por lo que la estructura de trabajo es similar a la de los equipos profesionales. El partido de ida (1-2) fue un partido muy igualado, con muchas ocasiones, que se decidió en los minutos finales con dos tiros exteriores de los jugadores mallorquines, pero que podía haber caído de cualquiera de los dos lados.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de llevaros un buen resultado a casa?

Por hacer un partido prácticamente perfecto, donde no cometamos ningún error. Sabemos de la calidad del equipo contrario y cualquier error puede penalizarnos y alejarnos del objetivo de los tres puntos. Nuestra seña de identidad es el trabajo. Trabajamos con mucha intensidad en cada entrenamiento para poder imprimir un ritmo alto de partido, una de las principales características del FS Picassent.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com