TM. DHF-EL COVICSA SE MANTIENE QUINTO

14 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Tenis de mesa

El domingo las féminas del Covicsa-Santa Eulària, se enfrentaron al Atlético San Sebastián, contra el que perdieron por 4 a 2 en un partido muy ajustado.

Alba Fernández, no tuvo su mejor día, ya que cayó por 3 a 2 en sus partidos ante Alondra Rodríguez y Irati Fushu. Partidos en los que tuvo muchas posibilidades de ganar, pero la suerte parecía no estar de su lado en esta ocasión.

La chilena del rio, Judith Morales, logro ganar a Nerea Aizpurua pero perdió con Alondra. Y la canterana y mas antigua en el equipo, Natalia Miramontes, ganó a Irati y cayó contra Nerea, dejando el partido resuelto por 4 a 2 para las donostiarras.

Tras esta derrota, las de Santa Eulària se mantienen en la quinta posición con 16 puntos, y a tan solo un partido de terminar la temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com