Cadete Primera Regional grupo A Independiente 5-1 Rotlet Molinar B

20 marzo 2023 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Base

Jornada con muchos goles, y el lider no se queda atrás. Golea al Rotlet que venía con ganas y necesitado de los puntos para asegurarse una plaza en los primeros puestos.
Gran partido jugado la ma√Īana del s√°bado.
En una primera mitad el juego está muy igualado. Los locales se adelantan en el marcador. Ambos equipos dan juego y buen espectáculo. El Rotlet tiene una gran ocasión de empatar el marcador en una jugada que el portero del Independiente consigue parar y que el delantero visitante, en el rechace estampa el balón en el larguero.
Un par de jugadas después, Sidi Modibo aprovecha una contra y sube el 2-0 al marcador, y tan solo 4 minutos después consigue su hat trick personal. Con este resultado 3-0, se van al descanso.
En la segunda mitad, los locales han ido a mas. El Rotlet ha tenido alguna ocasión clara que no ha sabido o podido aprovechar, frente a un Independiente bien armado y colocado en el campo.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com