El MITourA handbol Mallorca viaja a Almoradí para luchar por la victoria.

30 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El MITourA handbol Mallorca viaja a Almoradí para luchar por la victoria.

El partido de la jornada 26 se disputa el sábado a las 18h en el polideportivo municipal Venancio Costa de Almoradí.

El empate a 29 contra Bm Servigroup Benidorm de la pasada jornada acercaba al equipo mallorquín a su clasificación matemática a la fase de ascenso a división de honor plata.

EL MITourA handbol Mallorca se enfrenta a un equipo necesitado de puntos que quiere asegurar la permanencia en el grupo por lo que no dará su brazo a torcer fácilmente, siempre con el aliciente de ganar a Mallorca esta temporada que está siendo una motivación extra ganar a un equipo que está realizando una sensacional temporada.

Almorad√≠ se presenta encasa habiendo ganado sus dos √ļltimas jornadas. Nada tiene que ver este equipo con el que jug√≥ en la ida contra Mallorca con el resultado favorable de 38-25. La din√°mica de las √ļltimas jornadas del equipo local est√° siendo positiva. En sus filas Rub√©n Ruiz Villalgordo(185 goles) es el segundo m√°ximo goleador del grupo, el lateral derecho es su m√°ximo estandarte.

El equipo mallorqu√≠n viaja a la localidad alicantina con ganas de conseguir la victoria, los jugadores han entrado con normalidad a las √≥rdenes de Nando Gonz√°lez.  

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com