¡Apúntate al Torneo de fútbol playa en Alcudia y Magaluf!

29 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Playa

TORNEO DE FÚTBOL PLAYA

La Comisión de Fútbol Playa de la FFIB organiza el Torneo de Fútbol Playa que se disputará en el mes de junio en dos sedes y dos jornadas: Alcudia y Magaluf. Las categorías que pueden disputar dicho torneo son:

Alevín/infantil femenino
Infantil/masculino
Cadete masculino y femenino
Juvenil masculino y femenino

La primera cita será el 9, 10 y 11 de junio en Alcudia, en la playa de Alcudia (Zona Ciudad Blanca). La segunda jornada del torneo será el 16, 17 y 18 de junio, una semana después en la playa de Magaluf (Calvià).

Para participar es necesario inscribirse mediante clubs federados enviando un correo electrónico a competicion@ffib.es

Posteriormente a la celebración del torneo, se disputará un partido de exhibición de las selecciones absolutas de Baleares masculina y femenina.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la modalidad del fútbol playa en las islas. El torneo permitirá a los seleccionadores de Baleares de fútbol playa ver las capacidades de hasta 80 futbolistas que participarán en el torneo. Siempre con el objetivo futuro de disputar el Campeonato de España en categoría cadete y juvenil.

La FFIB agradece a los ayuntamientos de Alcudia y Calvià su colaboración.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com