¡Arrolladora victoria del RCD Mallorca en el Campeonato de Baleares Cadete Autonómico!

29 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

fotos FFIB

 Â¡Arrolladora victoria del RCD Mallorca en el Campeonato de Baleares Cadete Autonómico!

En un partido lleno de emoción y talento juvenil, el RCD Mallorca ha demostrado su superioridad al imponerse por un contundente 4-0 sobre la UD Ibiza en la final del Campeonato de Baleares de cadete autonómico, celebrada en Magaluf.

Desde el pitido inicial, el equipo mallorquín mostró un juego ofensivo imparable, dejando claro que su objetivo era alzar el trofeo. La delantera se destacó por su letalidad, logrando una ventaja temprana que mantuvieron a lo largo del partido. La defensa del RCD Mallorca se mostró sólida y segura, frustrando los intentos de la UD Ibiza por descontar en el marcador.

Con esta merecida victoria, el RCD Mallorca consolida su posición como uno de los equipos cadetes más destacados de las Islas Baleares. ¡Felicidades a todo el plantel y cuerpo técnico por este brillante logro!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com