Maria Gornès (Es Náutico) repite podio balear en el Trofeo Natalio Comas

31 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Maria Gornès

El Club Náutico Portitxol (CNP) ha congregado este fin de semana a un total de 91 regatistas de diferentes clubes de Mallorca con ocasión de la celebración del Trofeo Natalio Comas 2023 para las clases ILCA 4, ILCA 6 e ILCA Master, que ha celebrado este año su tercera edición. Una prueba en la que ha participado la regatista del Club Náutico Ciutadella, Maria Gornès, quien también es alumno del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares.

La regatista CNC, como ya logró la semana pasada en el Trofeo Proa Group también de Mallorca, ha logrado acabar entre los mejores de centenar de presentes, subiendo nuevamente al podio balear. Gornés terminaría el quinto clasificado de la general y tercera en la versión femenina.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com