El IME abre inscripciones de FIT JOVE con cinco sesiones gratuitas de entrenamiento funcional y zumba

2 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Fútbol

Las jornadas se llevarán a cabo de 19 a 21 h en cinco instalaciones municipales

Palma, 2 de junio de 2023. El Instituto Municipal del Deporte ha abierto las inscripciones para el programa Fit Jove en cinco instalaciones municipales. Las jornadas son gratuitas y están dirigidas a jóvenes, de 14 a 24 años, y recoge dos atractivas actividades como el entrenamiento funcional y el zumba.
El programa se llevará a cabo durante el mes de junio y arrancará el próximo jueves, día 8, en la zona de calistenia de Son Moix; continuará el día14 en Son Hugo, el día15 en Toni Servera, el día 28 en Rudy Fernández y el día 29 en Hermanos Escalas.
Las sesiones de entrenamiento funcional se realizarán con un box móvil y se dividirán en dos partes; a las 19 h entrenamientos para los más jóvenes, de 14 a 18 años, ya las 20 h para jóvenes de 19 a 24 años con un máximo de 30 personas por hora. Por otra parte, la clase de zumba empezará a las 19 h para todas las edades.
Todas las personas interesadas pueden inscribirse online a través del siguiente formulario: https://goo.su/h1rul. Además, para fidelizar el seguimiento de los jóvenes en el programa, se les hará entrega de un regalo especial para la asistencia a tres sesiones.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com