El Palmer Basket Mallorca jugará sus partidos en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

19 julio 2023 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto

El Palmer Basket Mallorca, equipo recién ascendido a LEB Plata, se complace en anunciar que disputará sus encuentros en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix, en Palma. Esta decisión es el resultado de una colaboración fructífera con el Ayuntamiento de Palma, a quien agradecemos profundamente todas las labores realizadas para lograr este acuerdo.

El Palacio Municipal de Deportes se presenta como el escenario idóneo para acercar a todos los amantes del baloncesto mallorquín. Nuestro objetivo principal es llevar este deporte a cada rincón de la isla y crear una atmósfera de comunión en todos nuestros partidos.

En el Palmer Basket Mallorca, creemos en el poder del baloncesto para unir a las personas. Nuestro enfoque está en el espíritu deportivo y en ofrecer un espectáculo de calidad para que todos aquellos que aman nuestro deporte lo disfruten con las mejores condiciones.

De nuevo, reiteramos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Palma por su labor incansable para hacer posible que Son Moix se convierta en nuestro hogar deportivo. Esta colaboración demuestra el compromiso compartido de llevar el baloncesto a lo más alto y fomentar un ambiente deportivo inclusivo y positivo en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com