Marga Prohens apuesta por el Mallorca Palma Futsal

7 agosto 2023 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Sala

Marga Prohens y Jose Tirado

La presidenta del Govern Balear recibe a José Tirado para conocer con más profundidad el proyecto balear. Reunión entre ambos dirigentes en el Consolat de Mar de Palma.

Marga Prohens, Presidenta del Govern de les Illes Balears, recibió este lunes a José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal. La reunión, que tuvo lugar en el Consolat de Mar, sede del gobierno regional, fue marcada por la sincera voluntad de ambas partes de consolidar la relación entre el deporte de élite y la administración autonómica.

El motivo principal de esta reunión fue la presentación detallada del nuevo proyecto del Mallorca Palma Futsal a la recientemente elegida como Presidenta. Aunque la máxima mandataria balear ya poseía un conocimiento general del proyecto debido a su presencia en varios encuentros del equipo en temporadas pasadas y a su asistencia a la fase final de la UEFA Futsal Champions League, la reunión permitió un intercambio más profundo de ideas.

Durante el encuentro, Marga Prohens y José Tirado compartieron sus visiones sobre el futuro del deporte de élite en las Islas Baleares y la estrecha relación que debe existir entre el mundo deportivo y las instituciones gubernamentales. Se enfatizó en la importancia de trabajar juntos para impulsar la promoción del deporte y la imagen de la comunidad balear tanto en España como en toda Europa.

Además, el Mallorca Palma Futsal reafirmó el compromiso de mantener su ambicioso plan de actividades sociales y promoción del deporte de la mano las instituciones, una colaboración que ha sido una constante a lo largo de los últimos años. Por su parte, el Govern Balear manifestó su apoyo al proyecto del club y su intención de trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo y el crecimiento de la entidad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com