Rueda de prensa de Pakita Ruiz piloto del equipo PR 46+1 Racing Team

6 octubre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo, Motor, Presentaciones, Videos

Esta mañana a tenido lugar la PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO PR 46+1 RACING TEAM para los medios de comunicación en la empresa RESTAURANTE ‘ CA N ‘ EDUARDO ’ uno de los patrocinadores oficiales del equipo para contar todas las novedades que a continuación exponemos.

LA PILOTO PAKITA RUIZ, HEXACAMPEONA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DEL ESBK   PRESENTACIÓN EQUIPO PR46+1 RACING TEAM TEMPORADA 2023

 ESTAS SON LAS NOVEDADES DADAS A CONOCER EN CUANTO AL CAMPEONATO DE  ESPAÑA FEMENINO

“LA NUEVA IMAGEN” de la YAMAHA R6 donde destaca el AZUL representando la MARCA OFICIAL YAMAHA de la mano de “MOTOS ANTOÑIN – YAMAHA CÓRDOBA “

*El acuerdo de patrocinio y la unión con el Restaurante CA N’Eduardo patrocinador oficial y donde todo el equipo agradecen toda su confianza y apoyo depositada en ellos.

Pakita Ruiz y PS RACING TEAM lucharán juntos por el Campeonato de España Femenino gracias al apoyo de DEMOLIOBRAS S.L. patrocinador oficial del equipo PR46+1Racing Team y uniéndose a su

*La mecánica irá de la mano de Juanjo Ruiz (HERMANO DE PAKITA RUIZ) como estos últimos 8 años  y tendrá un mecánico de apoyo durante estos días en Jerez.

*Trabajaremos la parte » técnica» de la moto con la información de la telemetría junto a nuestro técnico de confianza » CARLOS MORANTE BONILLA» Ex piloto mundialista y actualmente uno de los mejores técnicos. Tuve el placer de trabajar juntos por primera vez el año pasado en el ESBK-F donde logramos batir mi propio récord en pista y llevarnos el 7 título  como Campeona de España.

*PIRELLI es la marca elegida y en la que depositamos toda nuestra confianza para luchar por estar en las primeras posiciones en parrilla, MARCA con la que ganamos EL PRIMER título en el 2015 y en la que confiamos para darlo todo una vez más.

Por primera vez y frente a los medios de comunicación Pakita Ruiz ha dado a conocer con qué equipo luchará por revalidar su vigente titulo como campeona de España del ESBK F en este 2023 y lo ha hecho acompañada de su equipo PR46+1 RACING TEAM , han dado a conocer las primeras sensaciones que el equipo obtuvo el pasado mes de marzo, durante su primera y única carrera con la R6 en Cheste donde ha recogido datos muy importantes & sensaciones de cara a esta carrera en Jerez , donde hemos podido comprobar los resultados de los cambios realizados en la flamante R6 junto al alto nivel de nuestra piloto Pakita Ruiz, el resultado ha sido muy positivo.

 

 

WhatsApp Image 2023-10-06 at 17.05.09

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com