EL HANDBOL MALLORCA BUSCARÁ TRAER LOS DOS PUNTOS DE ANTEQUERA

20 octubre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

EL ENTRENADOR NANDO GONZÁLEZ HA DICHO LO SIGUIENTE: “ESTE GRUPO ESTÁ FUERTE Y CON GANAS DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA”.

Tras dos partidos consecutivos en casa que se han saldado con derrota, el Handbol Mallorca viaja a tierras malacitanas para medirse al Dólmenes Antequera; un rival peligroso que quiere recibir a los mallorquines en un inicio de temporada muy interesante para el equipo de Antequera, ya que acumulan 1 empate en la primera jornada frente a Balonmano Zamora, una derrota ante el equipo Trops Málaga y a partir de aquí, los tres partidos siguientes de Dólmenes se cuentan por victorias que los ha aupado a la cuarta posición de la División de Honor Plata.

Por lo que respecta a Handbol Mallorca, los chicos de Nando González intentarán traer para Marratxí los dos puntos y también cargar la mochila de moral tras los últimos encuentros. Además, esta semana el míster y los jugadores han concentrado sus esfuerzos en corregir los errores que se cometieron en los últimos encuentros.

Declaraciones de Nando González, entrenador del Handbol Mallorca en la previa de este partido y sobre el rival, el técnico cántabro ha comentado: “Antequera es un clásico de la División de Honor Plata y como grupo están muy consolidados porque llevan muchos años. A todo ello, hay que añadir que nos recibirán con un buen ambiente en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera y se prevé lleno”.  Sobre el Handbol Mallorca, González ha asegurado que llegan con las ganas de traer los dos puntos: “Hemos trabajado muy bien, los chicos están motivados y con ganas de traer los dos puntos. Estamos en una línea positiva y a los chavales les hemos dado las herramientas necesarias para afrontar el partido con las máximas garantías”. El equipo lleva tres derrotas consecutivas y Nando González lo sabe, el míster ha analizado cómo está el equipo mentalmente: “Estamos muy fuertes mentalmente, somos conscientes de que en el deporte la derrota forma parte de nuestro día a día, todos trabajamos para ganar y hay momentos que las cosas no salen por muchas circunstancias. Tanto los chicos como el cuerpo técnico estamos convencidos que si pulimos los errores que se puedan cometer en los momentos clave de los partidos; estamos seguros de que volveremos a la senda de la victoria”.

Por último, para este partido Nando González podrá contar con todos los jugadores que dispone y el partido comenzará a las 20:15h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com