DEMASIADO DÓLMENES PARA UN PELEÓN HANDBOL MALLORCA DÓLMENES ANTEQUERA 34 VS HANDBOL MALLORCA 30

21 octubre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

EL HANDBOL MALLORCA ACUMULA SU QUINTA DERROTA CONSECUTIVA EN LA SEXTA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA ANTE DOLMENES ANTEQUERA QUE HAN SIDO SUPERIORES EN TODAS LAS FACETAS DEL JUEGO A LOS MALLORQUINES.

 Sexta fecha del campeonato de Liga Regular en la División de Honor Plata 2023-2024 en la que el Handbol Mallorca se desplazaba a Antequera donde se había citado con Dólmenes Antequera, un conjunto que contaba sus últimos partidos con el símbolo de la victoria y el cuadro de Nando González llegaban con los últimos partidos que se han saldado con derrota.

Desde el arranque del partido Dólmenes Antequera se ha ido poniéndose por delante y controlando muchas facetas del juego. Por su parte, Handbol Mallorca se ha mostrado muy débil en defensa y falto de contundencia. La diferencia en los parciales se ha podido contener gracias a la buena actuación del capitán Matías Canyellas desde los siete metros.

Tras el descanso, Dólmenes Antequera seguía imponiendo su ley y aumentado su diferencia máxima de siete goles de diferencia en los parciales. Sin embargo, Handbol Mallorca ha hecho un importante arreón en la segunda parte, pero de poco a servido, ya que el marcador no se ha alterado.

Por último, partido complicado para los chicos de Nando González que han doblado la rodilla por quinta vez en lo que llevamos de curso, es cierto que es un equipo joven y muy peleón, pero en algunos momentos se nota la falta de lanzamiento exterior siendo esta una faceta importante en esta categoría.

Para terminar, la próxima cita que tiene el Handbol Mallorca será en casa con la visita del Balonmano Guadalajara el sábado 28 de octubre a las 18h en la Salle d’es Port d’Inca.

 DOLMENES ANTEQUERA: Entrenador Juan Antonio Vázquez.

Antonio Pérez, Ignacio del Castillo (1), Ignacio Moya (7), Alberto Ruiz (3), Raúl Morales (2), Francisco Alarcón, Nicolás López (2), Martín Ariel Molina (5), Fernando Moreno (1), Eduardo Escobedo (1), Cristóbal Ortega, Alejandro Diaz (5), Lorenzo Ruiz (1), José Javier Abad (2), Aitor Gómez (4) y Tomas Lautaro.

 Handbol Mallorca: Entrenador Fernando González.

David Arnedo, Guillem Monjo, Aarón Pardo (1), Matías Cañellas (8), Vicenç Alexandre Guimerà (2), Asier Satrustegui (1), Rubén Sánchez (7), Guillem Fernández, Agustín Marcos Vega (4), Didac Romero (2), Nicolas Cechini (2), Luis María de Goya (2), Pol Varela, Sergio Torio (1) y Mikita Liavonau.

Parciales cada 5 minutos:

  5 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60
Dólmenes Antequera 3 5 6 10 12 16 20 24 27 30 31 34
Handbol Mallorca. 1 3 4 7 8 12 16 17 22 25 27 30

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com