Antonio Vadillo recibe el galardón a mejor entrenador

24 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Quien es Quien

Antonio Vadillo recoge el premio a mejor entrenador del año de España

El técnico viajó esta mañana a Madrid para asistir a la entrega de los “Premios Ramón Cobo”. Recibió el premio de manos de Pedro Rocha, presidente de la Junta Gestora de la RFEF.

Antonio Vadillo ha sido galardonado con el premio al mejor entrenador del año en España. La Real Federación Española de Fútbol reveló, el pasado viernes, el nombre de los ganadores de los “Premios Ramón Cobo”, que reconocen a los entrenadores más destacados en las categorías de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Vadillo, tras cuajar una temporada histórica a los mandos del Mallorca Palma Futsal, se alzó como el merecido ganador de este título.

El arduo trabajo y dedicación del técnico del cuadro balear no pasaron desapercibidos. El jurado del galardón destacó sus impresionantes resultados, liderando a su equipo hasta la cúspide en Europa y alcanzando el primer puesto en la fase regular de la pasada temporada. Hoy, tras una importante sesión de entrenamiento de cara al inicio de un nuevo periplo europeo, el jerezano se desplazó a Madrid para asistir a la ceremonia de entrega de premios, organizada por el Comité de Entrenadores de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estos galardones no solo reconocen los logros deportivos del ejercicio 2022/2023, sino también la ejemplaridad de los entrenadores en su comportamiento, el respeto y el espíritu de deportividad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com