Llega una nueva edición del Trofeo Almirall Farragut 2023 del Club Náutico Ciutadella

25 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela


Confiando que en esta ocasión ya diferencia de la clase cruceros sí pueda celebrarse y el tiempo lo permita a Ciutadella, este próximo y largo fin de semana el Club Náutico Ciutadella convoca un año más a la vela balear para vivir uno de los eventos más consolidados del panorama autonómico. El 67 Trofeo Almirall Farragut y el 45 Farragut Chico de la clase Optimist, a cargo de la entidad ciutadellense que preside Gonçal Moll.

Los próximos días 28 y 29 de octubre, sábado y domingo de finales de este mes de octubre, se celebrará también y de forma paralela el Campeonato de Baleares Ilca6 en la bahía de poniente, coincidiendo desde el Muelle de la Trona con la disputa del Trofeo Almirante Farragut 2023.

En esta nueva edición del arraigado trofeo ciutadellense se disputarán estas clases en las aguas de Ciutadella: Optimist D, Optimist Sub 11 M/F, Sub 13 M/F, Optimist Sub 16 M/F, además de Ilca 4 M/ F e Ilca 6 M/F. El sábado (11.25h) será la primera prueba Optimist e Ilca 4 y el domingo a las 10.55h, con seis pruebas programadas, de las cuales se tendrán que completar dos para que el evento sea válido. En cuanto a Ilca 6, será del domingo al martes (10.55h), con nueve pruebas programadas y mínimo dos. El martes (17h) se vivirá la entrega de trofeos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com