DHPlataMasc – Trasmapi UD Ibiza HCE VS Unión Financiera

28 octubre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa se enfrenta este sábado al Unión Financiera Base Oviedo en un partido clave para sus aspiraciones en la División de Honor Plata. Los ibicencos, que vienen de perder en la última jornada, quieren volver a la senda del triunfo ante su afición en Sa Blanca Dona.

El partido se disputará a las 18:00h y será una buena oportunidad para ver el nivel del equipo de Ibiza, que se mide a uno de los rivales más fuertes de la categoría. Los asturianos cuentan con una plantilla experimentada y equilibrada, que destaca por su solvencia defensiva y su variedad ofensiva.

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa tendrá que dar lo mejor de sí mismo para poder competir con el conjunto ovetense y sumar dos puntos vitales. Para ello, el equipo de Ibiza necesita el apoyo de su afición, que siempre ha respondido en los momentos importantes. El sábado, todos a 📍Sa Blanca Dona a animar al Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa. ¡Vamos!

Declaraciones de Eugenio Tilves:

Podeis ver el encuentro :

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com