Intenso fin de semana deportivo por el CN Ciutadella

10 noviembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

Con casi todas las secciones respetivas implicadas, este fin de semana se presenta muy movido por los intereses del Club Náutico Ciutadella y los primeros en empezar, en este caso pero desde Mallorca, es la flota Ilca4, que participa en el Campeonato de Baleares del Club Náutico Arenal entre el 10 y 12 de noviembre.

Además el sábado se vivirá en aguas de Maó la primera competición de piragüismo escolar del Consejo Insular de Menorca y con los otros clubs de Menorca. También el sábado y ya desde el CN Ciutadella, se celebra una nueva edición del Campeonato Social de Pesca con Caña 2023, de la mano de la sección de pesca recreativa CNC y esperando un buen número de pescadores.

Y ya el domingo, el turno de la vela mayor del CN Ciutadella, de los cruceros. Por ese día 12 de noviembre vuelve a empezar la Liga Siroco 2023-24. Toca regata costera en este inicio de campeonato CNC y la salida será a las 10:30 h. Pendientes del tiempo, el recorrido aún está por decidir por parte de la sección de cruceros del club pero parece que la meteorología da entre levante  y poniente, de unos 8-12 nudos. Al tener algo más cerca la regata decidirá el recorrido de una primera prueba de la Liga anual que tendrá en principio a ocho cruceros apuntados.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com