José Tirado, bota de oro de la FFIB

18 noviembre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala, FUTBOL SALA

La noche de este viernes se celebró la gran gala de la Federació de Futbol de les Illes Balears en la que el Mallorca Palma Futsal fue el club más premiado con reconocimientos y distinciones destacadas para el club, Antonio Vadillo y José Tirado.

La máxima distinción que entrega la federación balear es la Bota de Oro y este año la recibió José Tirado por ser el arquitecto del equipo campeón de Europa y uno de los dirigentes deportivos mallorquines más destacados. Hubo un reconocimiento especial para el Mallorca Palma Futsal tras la conquista de la UEFA Futsal Champions League y también para Antonio Vadillo. Tanto Tirado como Vadillo fueron los grandes protagonistas de la gala anual del fútbol mallorquín en la que este año el fútbol sala acaparó todo el protagonismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com