Gaceta Náutica entregará mañana viernes sus Premios Timón

23 noviembre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: comunicados, Náutica, Otros Deportes, OTROS DEPORTES

La ceremonia tendrá lugar a las 19.30 horas en el Edificio Port Center, Sede Institucional de la APB, en el puerto de Palma

La sede institucional de la Autoridad Portuaria de Baleares acogerá mañana, viernes 23 de noviembre a las 19.30 horas, la ceremonia de entrega de los VIII Premios Timón de Gaceta Náutica. Los ganadores del año 2023 son una muestra del potencial de las deportistas de las islas y de las brillantes iniciativas ambientales, empresariales y asociativas en en Baleares.

María Bover (Vela), Ã€ngels Moreno (Piragüismo), Malén Sart (Pesca), Real Club Náutico de Palma (Entidad), la Setmana del Mar del CN Sant Antoni (Mejor Iniciativa en materia Social y Sostenibilidad), Jordi Jiménez (Comunicación), Pedro Mus (Trayectoria) y el proyecto Desafío en Azul  (Innovación) se unen a la nómina de ilustres galardonados de unos premios que nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer la labor de las personalidades y deportistas más destacados de la náutica balear, y al mismo tiempo servir de impulso al desarrollo de este sector haciendo visibles su potencial y excelencia.

Todos los galardonados han destacado por sus buenos resultados deportivos internacionales, por acumular trayectorias profesionales que han contribuido a impulsar la industria náutica, por fomentar iniciativas ambientales y sociales que acercan el mar a los ciudadanos, así como por mejorar la gestión de las instalaciones portuarias.

Los Premios Timón, cuya gala estará presentada por la periodista Cristina Roig, se han convertido en los galardones anuales de referencia de la náutica de recreo en las Islas.

La edición del presente año cuenta con el patrocinio de Redeia, Autoritat Portuària de Balears y Ports IB, además de la colaboración de Astilleros de Mallorca, Puerto Portals,  Bufete León Von Ondarza, Port Adriano, Alcudiamar, Club de Vela Port d’Andratx, Bufete Frau, Portcall, Cruceros Margarita, Sa Calma Boats, ACNB y ANADE.

________________________________________

Acto: Gala de los VIII Premios Timón

Lugar: Edificio Port Center- Sede Institucional de la APB (Camí de s’Escollera, S/N – Palma de Mallorca)

Fecha: 24 de noviembre de 2023, a las 19.30 horas. Con invitación

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com