Cierre del Circuito Junior AdnGolf 2023 en Pula Golf Resort

29 noviembre 2023 | Por Redacción | Categoria: COLEF, Otros Deportes

Este domingo 26 de noviembre se han entregado los premios a los ganadores del Circuito Junior AdnGolf 2023, una vez disputada la última prueba en el recorrido de Pula Golf Resort que ha reunido a un total de ochenta jugadores.

El presidente de la FBG, Bernardino Jaume, no ha querido faltar a esta cita en la que se ha dado por finalizado el calendario de competiciones organizadas por la FBG enfocadas exclusivamente para categorías sub 21.

Le han acompañado en este acto, Toni Albertí y Toni Ponce, miembros del comité juvenil, y el comité de la prueba formado por Toni Ferrer, director deportivo; Toni Pol, coordinador de competiciones, y Xavi Puig, técnico deportivo de la FBG.

Por quinto año consecutivo hemos contado con el patrocinio de la empresa AdnGolf, siguiendo con su compromiso por los más jóvenes. Marc Vallés y Cristian Serra, representantes de la firma, también han estado presentes en esta Final. También han estado acompañados por el director Insular d´Esports del Consell de Mallorca, Toni Prats, al ser la Direcció Insular d´Esports un apoyo fundamental en el desarrollo de la actividad para los jóvenes en edad escolar.

Con más de 40 premios entre los dos circuitos, los ganadores más destacados en 9 hoyos han sido:

Barras rojas
Campeón scratch general: Nacho González
1ª clasificada hándicap general. Berta Tur

Barras azules
Campeón scratch general: Oriol Recio
1ª clasificada hándicap general: Nerea Matos

Barras verdes
Campeón scratch general: Joaquín Marqués
Campeona scratch general: Olivia Cherkaoui

Barras naranjas
Campeón scratch general: Brooklyn Lukas Nimptschke
1ª clasificada hándicap general: Paulina Veit

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com