RFEF | Asamblea General Extraordinaria y Homenaje España 12-1 Malta |

21 diciembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol, Homenaje, RFEF

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, reunida hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado por mayoría el presupuesto para el año 2024 de la entidad federativa. Dicho presupuesto ha quedado fijado en 392,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,55% respecto al de 2023. La Asamblea General Extraordinaria de este jueves, además, ha conmemorado los 40 años de aquel inolvidable partido en el Benito Villamarín que terminaba con 12-1 entre España y Malta.
A continuación, les adjuntamos dos enlaces de descarga de material fotográfico, uno con fotografías de la Asamblea y otro del homenaje por el 40 aniversario del 12-1.