Rueda de prensa de Sergio Jiménez previa al partido de liga LEB Plata Palmer Basket Mallorca Palma – Pajarraco CB Sant Felliucenc

26 enero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Videos

A dar un paso al frente

El Palmer Basket se mide mañana al Santfeliuenc a las 18:45 horas. El conjunto de Sergio Jiménez podrá contar con todos sus efectivos. El técnico ha afirmado que Harris ya está al 100% y que el resto de jugadores tocados ya están recuperados. El cuadro palmesano buscará conseguir un triunfo en un feudo muy complicado. Sergio Jiménez destaca: “Son un equipo muy agresivo y no tienen dependencia de ningún jugador”. El equipo catalán venció al Sant Antoni en el último encuentro que disputó en su pista.

El Palmer Basket tratará de reencontrarse con la victoria. Para volver a la senda del triunfo, el equipo está trabajando a gran nivel, se ha reforzado con un jugador de la categoría de Ángel Comendador y en palabras de Sergio Jiménez está mejor anímicamente que nunca.

En la primera vuelta, el Santfeliuenc se impuso al Palmer Basket con una canasta en la última posesión del partido. En este choque reinó la igualdad. El Santfeliuenc es sexto en la clasificación, tiene un plantilla con nombres de gran nivel como Nil Brià que promedia 14 puntos por encuentro o Adrià Codinachs que captura 5,5 rebotes por choque, además de anotar 11 puntos por partido.

El Palmer Basket tiene el reto de poder conquistar una pista muy complicada y la posibilidad de ganar su tercer encuentro como visitante. Los pupilos de Sergio Jiménez lucharán con todos sus fuerzas para terminar con la mala racha y dar una alegría a la afición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com