EL HANDBOL MALLORCA NO LEVANTA CABEZA

10 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

CASERIO CIUDAD 23 REAL VS HANDBOL MALLORCA 18

DOMINIO ABSOLUTO DE CASERIO CIUDAD REAL ANTE L’ARANCINA HANDBOL MALLORCA QUE NO HA SABIDO ANULAR AL EQUIPO MANCHEGO. QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DE LOS MALLROQUINES.

 Cada vez queda menos tiempo para acabar el curso y L’Arancina Handbol Mallorca no reacciona para evitar el descenso. Los mallorquines visitaban el histórico Quijote Arena con la esperanza de intentar hurgar en la herida de los manchegos que estaban pasando un mal momento de resultados, pero Caserío Ciudad Real jugaban ante su afición y querían que los tres puntos se quedasen en Castilla La Mancha.

En el primer acto, los hombres de Santi Urdiales han dominado el juego y se han puesto por delante desde el pitido inicial obligando a la escuadra de Oscar Mojer a ir a remolque de los locales en todos los parciales; a lo que se le sumaba una mala racha desde la línea de siete metros donde durante el primer acto Oscar Ruiz, el arquero local ha detenido las cuatro penas máximas pitadas. Además, los parciales cada cinco minutos se iban agrandando con el paso del tiempo en favor de los locales llegando incluso a gozar de una ventaja máxima de cinco puntos a favor en el último parcial; mientras que Handbol Mallorca no conseguía taponar todas las fugas, ya que los goles que han recibido han sido por una defensa muy débil y un ataque falto de ideas.

En la segunda parte, los de Oscar Mojer han intentado reaccionar pero poco iba a cambar la historia, aunque los jugadores han mejorado sus prestaciones en el momento en que el pivote Sergio Torio ha entrado en acción y un Agustín Marcos Vega que cogía los galones para intentar taponar la diferencia de goles, logrando a falta de 10 minutos la diferencia era de tres goles, no obstante, un último arreón de Ciudad Real era suficiente para enviar a la lona del 40×20 del Quijote Arena a los mallorquines.

Por último, mal resultado del Handbol Mallorca que instala en el vagón de cola y ahora no queda otra que mirar hacia adelante para preparar el próximo partido de la División de Honor Plata que será frente a EON Alicante.

Ficha Técnica:

 Partido de la Jornada 19 del Campeonato de División de Honor Plata Masculina Caserío Ciudad Real Vs L’Arancina-Handbol Mallorca.

Pabellón Quijote Arena.

Árbitros: Beatriz del Valle Encuentra y Patricia del Valle Encuentra

Anotadores y Cronometraje: Juan Fernando Cortés Valle y Helena Neves Garcia

ID Energy Caserío Ciudad Real. Entrenador Santiago Urdiales.

Santiago Agustín Giovagnola, Pablo Campanario (4), Martin Santana, Juan Manuel Lumbreras, Agustín Moreno De la Santa, Patricio Orlandi (2), Víctor Morales, Francisco José Ruiz Cabrera (3), Rodrigo Pozuelo (1), Santiago Alejo Canepa, Ángel Pérez Inestrosa (1), Nicolás Barceló (4), José Gregorio Palacios (3), Adrián Sánchez, Oscar Ruiz y José Andrés Torres Galán (5)

L’Arancina-Handbol Mallorca: Entrenador. Oscar Mojer

David Arnedo, Beltrán Bedia, Fede Giménez, Matías Cañellas, Asier Satrustegui, Rubén Sánchez (3), Guillem Fernández (2), Agustín Marcos Vega (5), Pere Vaquer (1) Nico Cechini (2), Luis María de Goya (1) Manel Riera, Pol Varela y Sergio Torio (4)

  • Parciales cada 5 minutos:
  5 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60
Caserío Ciudad Real 2 4 7 8 11 12 14 18 18 19 21 23
Handbol Mallorca 0 3 4 4 6 8 10 12 14 16 16 18

 Texto Juan Ramón Pons. Fotos: Handbol Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com