HANDBOL MALLORCA SE RELAME LAS HERIDAS Y PIENSA EN EON ALICANTE

13 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Las heridas provocadas por la derrota de L’Arancina-Handbol Mallorca frente a ID Energy Caserío Ciudad Real siguen escociendo y el equipo de Marratxí quiere pasar página cuanto antes para comenzar a preparar el próximo envite frente a EON Alicante.

Los mallorquines a pesar de haber realizado un buen partido en el Quijote Arena no supieron contrarrestar el buen juego combinativo de los rivales y con esta derrota, los de Marratxí siguen este 2024 sin conocer la victoria.

Uno de los “pesos pesados” del vestuario es el argentino Agustín Marcos Vega quien ha realizado la siguiente valoración del partido: “Realizamos un buen partido en el primer tiempo y después por muchas circunstancias ajenas a nosotros nos desconectamos. Es cierto, que también estamos adaptándonos a lo que nos pide el míster y, además, los nuevos fichajes se están compenetrando el resto”.

El argentino, ha querido dejar claro lo siguiente sobre cómo se encuentra el vestuario tras la quinta derrota consecutiva: “Mira, el vestuario está muy bien, somos un grupo muy unido, todos vamos a una y no hay conflictos. Aunque lo esencial es que cuando uno se viene abajo; el resto siempre lo intentamos apoyar para que se anime y vamos a seguir trabajando para de una vez por todas ganar porque una victoria nos liberaría de la presión que sentimos”.

Por último, el máximo goleador del equipo mallorquín con 78 dianas ha comentado lo siguiente sobre la necesidad de lograr una victoria el sábado en Alicante: “Si, una victoria nos liberaría. Las victorias dan tranquilidad, dan ánimos y, sobre todo, necesitamos ganar ya para poder romper con esta mala racha, que, aunque hay compañeros que no ganar les afecta más y a otros puede afectarnos menos, siempre queremos comenzar a ganar porque sería una forma de ver que podemos luchar por el objetivo”.

Declaraciones de Agustín Marcos Vega:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com