Rueda de prensa de Antonio Vadillo y Chaguinha previa al partido de copa del Rey de futbol sala, Real Betis Futsal –Mallorca Palma Fustal

19 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: FUTBOL SALA, Videos

Un billete a la Final Four de la Copa del Rey para cambiar la dinámica (martes, 21:30 horas)

El Mallorca Palma Futsal viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis por un puesto en la fase final de la Copa del Rey, tras dos duras derrotas en liga.

El Mallorca Palma Futsal se desplaza a Sevilla para enfrentarse, este martes, al Real Betis, con la firme determinación de garantizar su presencia en la Final Four de la Copa del Rey (YouTube/21:30 horas). El retorno a la competición de los baleares ha sido totalmente desafortunado, sumando dos derrotas en cuatro días que han supuesto un duro golpe para ellos. Los dirigidos por Antonio Vadillo han visto como las semanas de arduo trabajo en Son Moix realizadas durante el parón han quedado, de momento, en vano. Sin embargo, los mallorquines deben dejar atrás la que ha sido una semana muy complicada para adentrarse en otra competición totalmente diferente. Los mallorquines se encuentran a un pequeño paso de participar en una nueva fase final y es imperativo que aprovechen esta oportunidad. La clasificación a la Final Four podría convertirse en un importante punto de inflexión, demostrando que el equipo posee el potencial para aspirar a todo y revitalizando así la ilusión y confianza en su juego y en sí mismos.

En frente tendrán al Real Betis que, precisamente, les derrotó en su vuelta a la competición, hace menos de una semana. Ese partido, no obstante, debe servir a los mallorquines para tomar nota, corregir errores y tomarse la revancha en el Centro Deportivo Amate de Sevilla. Al fin y al cabo, el Real Betis será el mismo equipo intenso que asaltó Son Moix y está en mano de los mallorquines dar un paso adelante para revertir el marcador y volver a la isla con un nuevo objetivo cumplido.

Antonio Vadillo: “Es un partido marcado en el calendario”

Tras dos derrotas consecutivas en liga, Antonio Vadillo reconoció que “no estamos en un buen momento anímico, venimos de hacer dos partidos malos por nuestra parte a todos los niveles”. Sin embargo, el técnico ve en el choque ante el Real Betis: “una nueva oportunidad en un partido muy importante”. El jerezano afirmó que el enfrentamiento copero “es un partido marcado en el calendario, donde hay mucho en juego”.

Antonio Vadillo ve en la derrota del pasado miércoles ante el equipo bético una oportunidad de revancha, aunque cree que “será un partido diferente”. El entrenador del Mallorca Palma Futsal explicó que “a lo mejor en el global será similar porque se va a decidir por detalles, pero habrá distintos condicionantes, un distinto escenario”…

Clasificar a la Final Four de la Copa del Rey es un propósito muy importante para el club. “Siempre queremos estar en todas las fases finales. Este año lo vamos consiguiendo y mañana tenemos la oportunidad de conseguir un objetivo más.” sostuvo Vadillo. Sin embargo, la fase final pasa antes por Sevilla y el técnico advirtío que “Hay que centrarse primero en el partido. Somos conscientes de que nuestro nivel de competitividad tiene que elevarse”.

Chaguinha: “Vamos a darlo todo para pasar a la Final Four”

El jugador del Mallorca Palma Futsal afirmó que el equipo debe “cambiar el chip”. El brasileño aseguró que “viene una competición muy importante para nosotros” y que su objetivo es claro: “llegar a la Final Four de la Copa del Rey”. No obstante, el ala reconoce que van a enfrentarse “a un equipo muy fuerte como es el Real Betis”.

Respecto a la última derrota del Mallorca Palma Futsal ante el Real Betis en liga, Chaguinha advirtió: “Tenemos que hacer un partido diferente, dar más, competir más”. 

Los resultados negativos pesan y el jugador reconoció que “estamos en una mala racha, somos conscientes de eso”. Sin embargo, sentenció: “este partido es una final para nosotros, sabemos de la dificultad, pero el grupo está muy unido y vamos a salir de esta juntos”. Chaguinha lo tiene claro: “Vamos a darlo todo para pasar a la Final Four, que es nuestro objetivo principal”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com