VISITA COMPLICADA PARA HANDBOL MALLORCA A GUADALAJARA

1 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

OSCAR MOJER: “A PESAR DE LA VICTORIA DEL PASADO FIN DE SEMANA NO PODEMOS CONFIARNOS”. — RUBÉN SANCHEZ: “FUIMOS CAPACES DE PONER EN APUROS A GUADALAJRA Y PODEMOS VOLVER A HACERLO”.

 La victoria lograda frente a Dolmenes de Antequera en casa ha levantado la moral a los componentes de L’Arancina-Handbol Mallorca y mientras el recuerdo de la victoria se desvanece en la línea del tiempo. Los hombres de Oscar Mojer están ya pensando en el próximo partido que los enfrentará al líder de la categoría el Balonmano Guadalajara en el pabellón David Santamaría a las 18:00h

Los manchegos vienen de sucumbir tras su visita al Pabellón de Sa Blanca Dona de Ibiza, siendo esta una de las grandes sorpresas de la vigesimoprimera jornada de División de Honor Plata. Una derrota que ha hecho daño en Guadalajara y Juan Carlos Requena, entrenador de Balonmano Guadalajara ha entonado el mea culpa: Cualquier derrota duele, lo importante es si sirve para mejorar, aprender e intentar que aparezcan nuestros puntos débiles y no se repita. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, nos costó mucho competir y hay que felicitar a Ibiza por su buen partido que hizo”.  En cuanto al partido contra L’Arancina-Handbol Mallorca, el técnico se ha mostrado cauteloso: “Aunque ocupan la penúltima posición, pero me da igual, no miro la clasificación cuando juego contra ellos, me preocupa más descubrir sus fortalezas y menguar sus debilidades. Handbol Mallorca es un equipo muy peligroso, con un modelo de juego muy similar al de Ibiza, con gente fintadora, gente que va con el cuchillo entre los dientes en los duelos individuales y si no estás bien es eso, te pueden ganar”.

Por parte, del conjunto mallorquín venció el pasado fin de semana a Dólmenes Antequera, una victoria que ha tenido un efecto positivo en las filas mallorquinas. Oscar Mojer entrenador de L’Arancina-Handbol Mallorca ha comentado lo siguiente: “La victoria nos ha sentado muy bien para coger confianza, era necesaria y hemos trabajado muy bien en general. Sin embargo, no podemos confiarnos para nada porque solo hemos ganado un partido y queda mucho trabajo”. Acerca del rival, el técnico mallorquín ha asegurado: “Es cierto que vienen de perder ante Ibiza y a pesar de todo, hicieron un partido muy serio. Por tanto, no nos queda otra a nosotros que seguir luchando por cada punto que esté en juego y con la máxima ilusión”.  

Por último, el madrileño Rubén Sánchez, segundo máximo goleador del equipo mallorquín con 80 dianas ha comentado lo siguiente sobre Guadalajara: “No nos vamos a engañar, somos conscientes que jugamos contra un rival que va primero en la clasificación; recuerdo que en la primera vuelta les pusimos las cosas muy complicadas hasta los minutos finales y solo perdimos de uno, lo cual nos motiva mucho”. Acerca del estado anímico del equipo, el extremo ha asegurado: “Estamos con muchas ganas, ilusión y ojalá la victoria del pasado fin de semana sea el inicio de una buena racha”.

 Declaraciones de Oscar mojer y Rubén Sanchez:

Texto: Juan Ramón Pons.

Fotos: @tonimeraki

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com