Cort pone a disposición de los clubes de Son Moix un servicio técnico para el control de los video marcadores

5 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Agenda deportiva, comunicados

La prestación contratada por el IME se estrenó el pasado sábado, coincidiendo con el partido del Club Voley Palma contra el Arenal Esmevé Lugo  

El Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l’Esport (IME), ha contratado un servicio técnico especializado para la operación de los dos vídeo marcadores instalados en la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Esta prestación aporta una mejora en la organización de la temporada deportiva de los equipos y da respuesta a situaciones diversas, como problemas técnicos o penalizaciones de las federaciones por retrasos en el inicio de los partidos.

Precisamente, el pasado sábado se puso en marcha el servicio por primera vez, coincidiendo con la disputa del duelo entre el Club Voley Palma y el Arenal Emevé Lugo, que finalizó con victoria local por 3-2.

De esta forma, a partir de ahora, los técnicos de la empresa adjudicataria de este servicio han pasado a asumir la gestión y el control de las consolas ubicadas en las cabinas habilitadas para la operación de los marcadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com