ELECCIONES CLUB MARÍTIMO DE MAHÓN

6 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Náutica, OTROS DEPORTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hernández se despide y agradece a los trabajadores del Club y la candidatura de Ferrer, proclamada

El Club Marítimo de Mahón acogerá este viernes la Asamblea donde se procederá a la votación del nuevo presidente cuya candidatura está expuesta en el tablón de anuncios

Martes de emociones el que se vivió en el Club Marítimo de Mahón. Al mediodía, el todavía presidente, Antonio Hernández, quiso despedirse de los trabajadores del club con un brindis y un aperitivo, y por la tarde la Comisión Electoral confirmó y proclamó la candidatura presentada por Basilio Ferrer y su equipo para tomar el relevo al frente del Club. El aspirante será investido el viernes en la Asamblea que tendrá lugar en el Club a las 19.30 horas.

Hernández, que pone punto y final a 8 años de presidencia, convocó a los trabajadores del Club para agradecerles de primera mano la labor hecha durante su mandato. El todavía presidente no quiso perder la ocasión de rememorar algunas de las vivencias que ha compartido con el equipo, así como les pidió que hagan lo que hagan “siempre sea con amor por el Club”.

Por la tarde, tal y como marcan los Estatutos del Club y el calendario electoral aprobado, la Comisión Electoral formada por Miguel Ángel Ardanaz, Miguel Martínez Acera y Pedro Riera Victory abrió la candidatura presentada por Basilio Ferrer Florit, acompañados por el Gerente del Club, Ignacio Marra-Lopez Porta.

Basilio Ferrer encabeza una candidatura con 83 avales de socios y cumpliendo con todos los requisitos, por lo que fue proclamada, aceptada y se expuso en el tablón de anuncios del Club para que se pueda consultar con vistas a la votación definitiva que tendrá lugar el viernes, a partir de las 19.30 horas en el Club y que nombrará a Basilio Ferrer como nuevo presidente del Club Marítimo de Mahón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com