PRIMERA JORNADA EAST MALLORCA CUP

27 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los favoritos cumplen en la primera jornada de la East Mallorca Cup 2024.

Este miércoles ha arrancado una nueva edición de la East Mallorca Cup, el torneo internacional de fútbol base que se disputa en Cala Millor, Son Servera, Artà, Capdepera, Sant Llorenç y Porto Cristo y lo ha hecho sin sorpresas, con las primeras victorias de los equipos llamados a disputarse el título el domingo en las tres categorías en liza, U-11, U-13 y U-15.

En la categoría alevín, el actual campeón, el RCD Espanyol, ha dado buena cuenta de la UD Arenal en el Grupo C (9-0) para presentar sus credenciales a luchar por el que sería su tercer torneo consecutivo. Victorias también de la Juventus sobre el Hamajuku FC (0-4), del RCD Mallorca ante el Exclusivo CF (6-0), del Liverpool contra el CD Ses Salines (10-0) y del Villarreal frente al CE Escolar (15-0). Finalmente, destacar los triunfos de la AD Penya Arrabal y del CD Ferriolense ante el FC Ararat Tallinn (1-5) y ante la SD La Salle (0-2) respectivamente.

En la categoría infantil, FC Barcelona (4-0 al Fleetwood Town FC), RCD Espanyol -vigente campeón- (8-0 al North Somerset RTC), Arsenal (3-0 al BVV Barendretch CF), RCD Mallorca (4-0 al FC Helsingor), Inter de Milán (0-3 al Eigth Academy) y Villarreal (0-8 a la Juventus Academy Brasil), cada uno en su grupo, también ha iniciado la competición de la mejor manera posible. Destacar también la victoria 5-0 del CD San Francisco ante el Forza International Aichi.

Finalmente, en la categoría cadete, la jornada inaugural también ha certificado el potencial de FC Barcelona, RCD Mallorca o Real Madrid, superando a sus rivales con claridad. Los azulgrana, actuales caampeones, han debutado imponiéndose al Manly Warringah FA (0-2), los bermellones -que han hecho pleno en las tres categorías- han hecho lo propio ante el Exeter JPL (4-0) y los blancos ante el North Somerset RTC (5-0). También destaca la victoria in extremis del Liverpool frente al Tomosports (3-4) y del CD San Francisco ante La Juventus Academy Brasil (1-2).

El torneo, organizado por el Consorci de Turisme de Son Servera i Sant Llorenç des Cardassar y Mallorca Events, continuará el jueves con la disputa de la segunda jornada, correspondiente a la fase de grupos. La entrada es gratuita y los partidos también se pueden seguir por streaming, en canaldeportetv.com

FC Barcelona U-13

Hertha 03 Zelendorf – CE Manacor U-11

Inter de Milán U-13

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com