Viva la Pepa acogerá una fan experience con el Hestia Menorca

28 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El restaurante de Arenal d’en Castell, escenario privilegiado de un Dinarot que reunirá a equipo y afición el próximo domingo 7 de abril.

Con la primavera recién estrenada, la ilusión de la permanencia intacta y Viva la Pepa, un aliado de excepción. Así se presenta el Dinarot, una fan experience organizada por el Club Bàsquet Menorca y Viva la Pepa, uno de sus nuevos patrocinadores, que pretende convertirse en una oportunidad para que aficionados y aficionadas puedan conocer a los integrantes del Hestia y compartir una experiencia gastronómica de primer nivel en un enclave único de la costa norte de Menorca.

Los asistentes de esta fan experience compartirán mesa con un integrante del Hestia Menorca y, además de disfrutar del menú, podrán participar del sorteo de merchandising y de las sorpresas que se están ultimando de cara al evento previsto para el domingo 7 de abril, a partir de las 12:30 horas. El Dinarot ofrece menús adulto e infantil, de 25 y 15 euros, respectivamente, a quienes se hagan con uno de los 80 tickets preparados para la ocasión y que podrán adquirirse a través de la web del Hestia Menorca.

«Con esta fan experience, a la que queremos dar continuidad, el Club quiere acercar equipo y afición, los dos auténticos protagonistas de su proyecto deportivo y social. Regularmente llevamos a cabo acciones formativas y de sensibilización que implican a jugadores y staff, además de clubes, centros educativos y empresas de la Isla, y cada partido, los jugadores se acercan al público para agradecerle el cariño y la energía que brinda al equipo. Con el Dinarot, damos un nuevo paso, con una experiencia que combina cercanía, una de las señas de identidad del equipo, con gastronomía y paisaje, argumentos de la Menorca que el Hestia contribuye a promocionar», explica Miguel Ortiz, director general del Hestia Menorca.

En Viva la Pepa comparten el espíritu de la iniciativa. «Nos sumamos como patrocinadores al Hestia Menorca porque su proyecto nos parece muy interesante en lo deportivo y lo social, que convierte al Club y al equipo en aliado perfecto para la promoción de una propuesta como la de Viva la Pepa. Ellos, como nosotros, apuestan por la Isla, por su condición de destino turístico excepcional, por sus empresas, por el producto local. Tener este evento, justo cuando se estrena la temporada turística, es para nosotros un motivo de alegría y confiamos que sean muchos los aficionados los que se animen a participar»

Dinarot, fan experience

Viva la Pepa (Arenal d’en Castell) Domingo, 7 de abril de 2024

12:30 horas
Menú adulto 25€

Entrante: Tosta de escalivada y anchoa

Plato principal: Entrecot de ternera con patata al horno y pimientos del padrón Postre: Couland de chocolate y helado de vainilla

Menú infantil 15€

Entrante: Macarrones boloñesa

Plato principal: Escalope de pollo con patatas fritas Postre: Couland de chocolate y helado de vainilla

Bebida: Vino blanco, vino tinto, cerveza, refresco y agua. Café: cafés e infusiones.

MÁXIMO TICKETS: 80

VENTA ABIERTA EN https://basquetmenorca.koobin.com/es/más-productos?id=7

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com