El Palma Volley (m) sufre su primera derrota en la Liga (3-0)

11 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Sorpresa en la SVM. El líder de la Superliga masculina, Palma Volley sufrió su primera derrota de la temporada, al caer por un claro 3-0 ante el Ciudad Medio Ambiente Soria. La victoria soriana sobre los baleares fue el resultado más destacado de la décimo tercera jornada que se disputó este sábado.

Los baleares sufrieron un serio correctivo en su visita a la cancha del Ciudad Medio Ambiente Soria, que inauguró el casillero de partidos perdidos de los vigentes campeones al imponerse 3-0 en el partido de la jornada. Los sorianos dominaron todas las facetas del juego y se mostraron más afinados que sus rivales, que en esta ocasión sí que acusaron las bajas que han sufrido. La mayor conjunción soriana y el acierto anotador de Pepe Casilla (18 puntos) bastaron para que el CMA venciese 25-16, 25-21, 25-23, un resultado que pone la SVM al rojo vivo.

Y es que los perseguidores del líder no fallaron. El Tarragona SPiSP sigue en los puestos de cabeza, merced a su trabajada victoria 3-2 sobre el Multicaja Fábregas Sport. También solventó con victoria la jornada el Unicaja Almería, que se impuso 0-3 al Vigo Valery Karpin.

Informa:deportebalear.com /Fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com