El Barça B echa mano de un jugador de División de Honor para jugar ante el Brisasport F.S.

8 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

bri1Aprovechando el parón liguero en la máxima categoría, el F.C. Barcelona B echará mano de Juanito, pívot sub-23 que ha iniciado la temporada con el equipo de División de Honor, para enfrentarse este sábado a partir de las 16:00 h. en la Ciutat Esportiva ‘Joan Gamper’ al Brisasport F.S.

De los cuatro partidos de Liga disputados por la primera plantilla blaugrana, Juanito ha jugado en dos, la primera jornada en Pamplona ante MRA Navarra (2 – 3) y la cuarta en el Palau Blaugrana ante el Pinto (5 – 1), siendo autor del último gol barcelonista, un ‘golazo’ según las crónicas.

El juego de Juanito recuerda al de Fernandao y es que el ‘crack’ hispano-brasileño es su referente. «Fernandao es mi reflejo, siempre me fijo en él en los entrenamientos y en todo lo bueno que él hace» asegura Juanito, mientras que Fernandao destaca del canterano «Es muy inteligente dentro de la cancha».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Joan Carles Gibert y F.C. Barcelona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com