El C.Volley Portol (1ª Balear y Juvenil) sigue con paso firme

16 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Portol Juvenil

Sin lugar a dudas se trata de un perfecto fin de semana, ya los dos partidos en principio se preveian muy complicados

Empezo el Fin de Semana con el partido de 1º Balear que se jugaba en el Polideportivo Blanquerna entre el Portol y el Algaida,Pina Randa que se presentaba como lider de la categoria con los cuatro partidos ganados que se habian disputado.
El Portol ha entrenado muy duro durante toda la semana ante lo que se avecinaba este Fin de Semana, y asi fue como empezo el partido entre dos muy buenos equipos, aunque el portol plagado de gente joven y una mezcla de Seniors,Juveniles y Cadetes. los dos primeros sets fueron espectaculares por parte de ambos equipos en la que la ventaja era minima para cualquiera del que iba delante en el marcador, pero fue el portol de Tia Arrom el que se llevo el gato al agua si bien en el primero el Algida remonto un 23-21 que le llevaba el portol, pero no se amilano el equipo local y se llevo el set por 26-24.
El segundo fue muy parecido y tambien lo gano el portol 25-23.
En el tercer y definitivo set, solo hubo un equipo en la pista ya que no dieron ni una sola opción al equipo de Algaida y que fue vapuleado por un claro 25-13. De esta manera se ponia punto y final a la imbatibilidad del equipo de Algaida.

Sin apenas tiempo de despedirse, tres jugadores, Xavi,verger,y Tia( Carlos estaba lesionado) se marcharon para estar con el equipo de superliga que jugaba contra el tenerife Sur.

De esta manera y tambien casi sin descanso se jugo este Domingo de nuevo en el pabellón Blanquerna otro a priori apasionante partido entre elPortol(Juvenil) y el Pollensa que acudia al partido como lider tambien de la clasificación, y en verdad hay que decir que aunque es un buen equipo y que terminara por la parte alta de la clasifciacion el portol no le dio opciones y a pesar de jugar con varios cadetes se llevo el partido por 3-0 (26-24,25-20,25-20)

Asi pues nueva jornada redonda para el equipo dirigido por Tia Arrom y que cada dia va a mas, la proxima Semana Viaje a Ciutadella el Sabado y derby el Domingo entre el C.V.Portol de Segunda y el Portol Juvenil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com