Juan Vich “la maquina”

16 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

166Estuvimos el pasado Domingo en el partido de Preferente entre el Penya Arrabal  y el Cardessar y juntamente con nuestro compañero B. Vich se hizo un seguimiento Fotográfico al bravo J. Vich (entrenador también del cadete-B) y la verdad que es un “tio” que impresiona ya que así como fuera del campo es todo un padrazo, cuando salta al terreno de juego se transforma en brío, coraje etc. y lleva al equipo en volandas, no para ni un momento de Hablar de dirigir, de controlar de rectificar posiciones etc.

Pero es que cuando esta en el banquillo con sus chavales le pasa lo mismo, no esta sentado ni un momento y no para de gritar y corregir posiciones, (de ahí la excelente campaña de este equipo que por ser de 1º año esta haciendo maravillas en esta categoría.

Desde aquí le damos la enhorabuena al bravo jugador y entrenador de la Penya y le instamos a que siga durante toda la temporada que el equipo lo agradecerá.

Fotos:  B. Vich



no se han encontrado imágenes


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com