FBM – Próximas Competiciones

20 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

CAMBIOS DE FECHAS • VELOCIDAD La «I Prueba de Velocidad Menorca», que estaba prevista para el día 30 de mayo, se adelanta y pasará a celebrarse el 16 de mayo. La prueba de Velocidad que estaba prevista en Mallorca para esta fecha, pasa al 30 de mayo, o sea, un cambio de fecha entre estas dos pruebas.

PRÓXIMAS COMPETICIONES
25 abril 2010 MotoGP
Japón – Motegi Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y Luis Salom en 125GP.
25 abril 2010 Superbikes – Holanda – Assen Con la participación de David Salom en Supersport.
25/04/2010 – VELOCIDAD MOTODES – Circuito de Albacete Varios pilotos mallorquines, entre ellos Miquel Pons, se desplazan a Albacete para participar en este certamen.
Domingo, 25 de abril de 2010 VELOCIDAD – Campeonato de Baleares** «II TROFEO DE VELOCIDAD OLI SON PARERA» El Motoclub Muro organiza el «II TROFEO DE VELOCIDAD OLI SON PARERA» PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorías Promo Base, Open 80, Supermoto, Minimotos GP Y Minimotard Extreme. La carrera tendrá lugar el día 25 de abril a partir de las 11,30 horas en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor. Las verificaciones tendrán lugar el día 25 de abril de las 8 a las 9 horas en el circuito Renn Arena.
Domingo, 25 de abril de 2010 TRIAL CLÁSICAS – Campeonato de Baleares** «TRIAL CALA SANT VICENT» El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Clasicas Festes Cala Sant Vicent», quinta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Amigos, Trialeros y Expertos. La carrera tendrá lugar el día 25 de abril a partir de las 8.30 horas en el circuito de Sa Cala Sant Vicent en la localidad de Cala Sant Vicent en la Isla de Ibiza. Las verificaciones tendrán lugar el día 25 de abril de las 9 a las 9,30 horas en el circuito de Sa Cala Sant Vicent.
Domingo, 25 de abril de 2010 TRIAL – NO PUNTUABLE para el Campeonato de Baleares «TRIAL CALA SANT VICENT» El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el «Trial Clásicas Cala Sant Vicent» (Ibiza), prueba NO PUNTUABLE para el Campeonato de Baleares de Trial.
INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podrán realizar de dos formas. 1. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena, HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, de 18:30 a las 20:30 horas, y abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción. 2. A través de un ingreso bancario, HASTA EL MIÉRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando por FAX o E-MAIL la HOJA DE INSCRIPCIÓN (con todos los datos, nombre del piloto, caregoría en la que participa, nombre de la competición, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBIÉN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBE). NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO.

LICENCIAS 2010 Es imprescindible  que la licencia se solicite con un margen de al menos 15 días antes de la primera competición en la que participe el piloto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com