CEZARA RUXANDOI FICHAJE DEL OXIDOC PALMA

4 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma ha contratado a la opuesta Cezara Ruxandoiu para reforzar su ataque. Se trata de una veterana jugadora rumana nacida el 19 de julio de 1975 que aportará la experiencia necesaria al equipo en la faceta ofensiva. De hecho, Ruxandoiu ha militado durante catorce años en la selección rumana y las últimas seis temporadas ha participado en la Liga chipriota en las filas del Anorthosis Famagusta, ganando la última edición de la Liga y Copa de Rumanía (2009/10). «Hemos fichado a una jugadora experimentada, que ha participado con su selección y también ha jugado competiciones europeas. Tiene que ser uno de los pilares del equipo en ataque. Creemos que se trata de una chica con carácter que puede aportar cosas muy positivas al equipo» ha dicho el director deportivo del Oxidoc Palma, Ernesto Rodríguez.  

Cezara Ruxandoiu se une a los fichajes de Martina Frankova, Miriam Carrillo, Iva Pejkovic y Cati Pol y a la renovación de Silvia López y Marina Alomar.

Por otro lado cabe destacar que la mallorquina Marga Amengual y la catalana Cristina Paredes completarán la plantilla del Oxidoc Palma, a falta de otro fichaje foraneo que debe confirmarse en las próximas horas. Amengual es de Alaró y ya ha acabado la etapa junvenil mientras que Cristina Paredes es una jugadora ya curtida, que ha vivido en la isla durante muchos años y que formó parte del primer proyecto del Alaró cuando Ernesto Rodríguez dirigía a aquel equipo hace ya un lustro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com