El Oxidoc Palma cierra su plantilla con el fichaje de la estadounidense Vicky Brown

5 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma, de la Superliga Femenina de Voleibol, ha cerrado su plantilla 2010/11 con la incorporación del último fichaje, la jugadora estadounidense procedente de Haro Rioja Voley, Vicky Brown.

Esta central americana llega al equipo mallorquín para convertirse en una de las referencias en la red, tanto en bloqueo como en ataque.

La plantilla del Oxidoc Palma 2010-11 queda conformada por diez jugadoras. Los fichajes son Martina Frankova, Miriam Carrillo, Iva Pejkovic, Cati Pol, Cezara Roxandoiu, Marga Amengual, Cristina Paredes y Vicky Brown, mientras que siguen de la temporada pasada Silvia López y Marina Alomar.

Brown nació el 8 de noviembre de 1986, mide 188 centímetros y acumula gran experiencia en equipos de alto nivel europeos y americanos. Al margen de su último paso por el Haro Rioja Voley, Brown aterrizó en España procedente del conjunto puertoriqueño de «Valencianas Juncos» con el que finalizó la Liga en cuarta posición. Cabe destacar que la Liga Puertoriqueña es una de las más potentes del mundo.
 
Además, también suma experiencia en la Liga austriaca, concretamente en el conjunto del «ATASC Klagenfurt». En opinión de Ernesto Rodríguez, director deportivo del Oxidoc Palma, Brown es una central «con un gran físico, que aportará mucho al equipo en la red. Además ya conoce la Superliga ya que el año pasado demostró su valía en el Haro Rioja Voley».

Prensa Oxidoc Palma
Foto: Álvaro Maldonado/Oxidoc Palma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com