NIT DE LLEVANT SE ADJUDICA EL GRAN PREMIO DIADA DE

22 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios, Trote

Nit de Llevant», conducido por Antoni Frontera, ha sido el caballo ganador del Gran Premio Diada de Mallorca de trote, la prueba estelar de la jornada hípica celebrada hoy en el hipódromo palmesano de Son Pardo.Según ha informado la institución insular en un comunicado, el conseller de Presidencia, Cosme Bonet, ha entregado el premio a Frontera, cuyo caballo ha cubierto los 2.650 metros del recorrido en 1 minuto y 17 segundos y 4 décimas. El Gran Premio Diada de Mallorca estaba reservado para monturas españolas de tres años o más y los siete primeros clasificados se han repartido 2.400 euros en premios.

El segundo premio de la carrera, la quinta de la jornada, ha sido para «Oh Deco SB», guiado por Mateu Riera, que ha entrado a la meta solo una décima por detrás del ganador y con el mismo tiempo de ventaja respecto al tercer clasificado, «Lex MF», mandado por F. Oliver

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com