Rubén Pérez puede ser el primero en llegar

31 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Rubén Pérez

El Mallorca, con Serra Ferrer al frente quiere este jugador. Podría ser el primer fichaje de cara a la próxima temporada. ¿Te gusta este jugador? Registrate y comenta esta noticia, ya que podría ser la primera incorporación

El máximo accionista del Mallorca estuvo en Riazor el pasado domingo, 13 de febrero de 2011. Y lo hizo para seguir en vivo a Rubén Pérez, con el que ha contactado para sondear las opciones de su fichaje por el equipo bermellón. Hablamos también de la continuidad de Míchel, que está algo más cruda.

Eso sí, de entrada, parece misión imposible que Rubén Pérez salga del Deportivo de La Coruña la próxima temporada, pero al ser un jugador con mucha proyección es muy probable que quiera jugar en primera división.

El jugador que se formó en el Atlético de Madrid, en el que estuvo hasta el año 2010, es internacional sub-21 y los expertos le colocan como uno de los jugadores con más proyección del panorama nacional y de buen seguro cuajará un gran europeo este verano.

¿Conoces a este jugador? Danos tu opinión acerca de el

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com