El Menorca Bàsquet jugará los partidos como local, la próxima temporada 2011-12, en sábado y a partir de las 19 horas.

29 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Bàsquet

El Menorca Bàsquet jugará los partidos como local, la próxima temporada 2011-12, en sábado y a partir de las 19 horas.

 

El horario oficial de los partidos que el Menorca Bàsquet jugará en el Pavelló Menorca el curso 2011-12 será el sábado a las 19 horas. Así lo comunicará el club a la Federación Española de Baloncesto cuando proceda a formalizar su inscripción en la Liga Adecco Oro.

 

El club ejecuta así su intención y voluntad inicial, reforzada por la opinión y preferencias de la mayoría de los abonados, aficionados y seguidores del Menorca Bàsquet.

 

En una encuesta del club al respecto, el 50% de los votantes se ha decantado por la opción “sábado 19:00”, el 35% ha optado por “viernes 21:00” y el 15% ha manifestado su preferencia por la opción “domingo 12:15”.

 

Asimismo, la mayoría de los abonados que se han aproximado hasta las oficinas del club, en el Pavelló Menorca, para confirmar su renovación i/o mejorar su ubicación en la grada han solicitado que los partidos del Menorca Bàsquet, en casa, se jueguen el sábado a las 19:00.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com