Clínic de Alta Competición de Combate de taekwondo

28 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Palma acogió el pasado 22 de octubre, organizado por la Federación Balear de Taekwondo, un Clínic de Alta Competición de Combate y un curso de evolución Sport de Taekwondo, que fue impartido por el subcampeón mundial y campeón de Europa Jon García en el Poliesportiu Príncipes de España.

En la primera jornada de mañana se realizó un curso para entrenadores en el que aprendieron a gestionar sus entrenamientos con la herramienta Evolution Sport Taekwondo, a destacar fue el intercambio de opiniones entre los sistemas de entrenamiento incluidos en el programa EST. del Argentino Claudio Aranda, entrenador actual de la selección Guatemanteca de Tkd y los entrenamientos del preparador físico de la Selección Española de Taekwondo Gabriel Esparza.

Ya en la segunda jornada se realizó un clínic de alta competición, en el que Jon explicó y compartió sus conocimientos y experiencias en la materia. Al finalizar, los 70 participantes recibieron un diploma de asistencia por parte de la Federación Balear de Taekwondo, y  se aprovechó para realizar preguntas al campeón, las cuales dieron lugar a un bonito debate entre los asistentes.

Prensa Federación Balear de Taekwondo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com