Último control de cross en pista de invierno en Maó

28 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El pasado sábado se celebró en Mao el último control de pista de invierno que sirvió de puesta a punto para los atletas que van a participar en sus respectivos campeonatos de España.

Lo más destacado del control fue que la ferreriense, del Puerto de Alicante, Ángela López, en 60 vallas y 60 lisos, con unos registros de 9”4 y 8”1.

Marina Bagur, en 800m, mejoró su marca personal dejándola en 2’28. Quién también mejoraba su mejor marca en 800m, era Marc Rochelt, marcando un crono de 2’01”, ambos atletas de Ferreries.

La prueba de 400m fue muy disputada logrando la victoria Simón Abellán, del club Palliser San Lluís, con una marca de 53”5, seguido de Iván Caules, con 53”9 y Rubén Titos, con 54”1.

Este próximo fin de semana se disputará en Valencia el campeonato de España juvenil de pista cubierta en el cual participaran Marina Bagur, en 1500 y Carlos Cardona, en 800. Marc Rochelt competirá en Gijón en el campeonato de España junior de cross.

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com